miércoles, 31 de agosto de 2011

También hay personas que es mejor no esperar, no porque su regreso este lejos. Es que su vuelta es tan segura que esperarla es algo tan absurdo como esperar que el cielo mañana siga siendo azul.

Siempre! (:

Yo creo que ya esta bien de que te haga una entrada no? Que ya son 14 años juntas, eh? jajaja se dice pronto, no hemos pasado cosas juntas ni nada! no me voy a enrollar mucho, porque lo sabes todo, y pues que apesar de todo, te quiero, y siempre lo hare, porque son muchísimo años juntas, y no quiero que por tonterias de la vida, nos separemos, sabes que me tienes aqui para todo, quiero volver a esas tardes en tu casa, comiendo paninis que nos hacia tú madre que eran mejor que otros, y viendo peliculas, algunas unos petardos, que nos tirabamos media hora para cojerla en el videoclub, y luego no valian...jajajaj me acuerdo de esa que cojimos que las tias eran más feas que un chino con ojos, pero bueno, que los momentos que he vivido contigo no los he vivido con nadie, ahora mismo no los recuerdo todos porque en 14 años, toda una vida juntas,no los puedo recordar todos, y no voy a dejar que por todas las cosas que pasen se corten, porque sé que eres tú, y yasta! lo que ahora sí, antes no! (;, QUE MALAAS,JAJAJJAJAJAJAJ!  (; eso se quedará eh! :D cuando estabamos en tu casa con 5 o 6 años...en tu tienda de princitas, y al meterme....creo que hubo un trueno habisando de que hay estaba yo jajajajaaa! :D, y bueno... que espero que sigamos juntas, y que nada ni nadie nos separe, vale?♥
Te quiero muchísimo caca! (:

Resumiendo

La verdad es que me aterra el fallar, el empezar algo y luego dejarlo porque no soy capaz de conseguirlo, o porque me equivoqué en la elección, fallar a los que me apoyaron tanto. Me da miedo que el camino sea difícil, que haya quien quiera hundirme, o simplemente que la gente piense que no soy capaz. Pero tengo un sueño, y ya he esperado demasiado para decidirme a hacerlo realidad, ya es demasiado fuerte como para ignorarlo, o dejarlo aplastar por miedo ridículos. Lo voy a intentar, y estoy segura de que lo voy a lograr, y el día que lo haya conseguido, ... me reiré de haber escrito este texto.

Nunca digas siempre.

Aveces me pongo a pensar, en que si no lo hubiera conocido, me tendria que ahorrar estas palabras, este dolor, o estas dudas que me surgen muy de vez en cuando, cuando menos me lo espero tengo ganas de tenerlo conmigo, la mayoría de tiempo, pienso en que todo termine, si, sé que es mucho tiempo, y que deberia esperar, a ver que pasa, pienso que he esperado demasiado, sé que el me quiere, sé que yo a él tambien, pero no de la misma manera, ahora, me he dado cuenta, de que nunca se puede decir siempre, me arrepiento, aunque mientras lo decía, sabia que algún día se tendria que terminar, aunque no quiera, aunque yo quiera que esto termine, no puedo dejarlo terminar.

.

Hi, i'm the girl of your DREAMS someone
said your were LOOKING for ME.