jueves, 6 de octubre de 2011

Solo a tí! (:

Que cada beso tiene amor sincero, que no importa el mundo entero cuando tengo, tu mirada frente a mi; que cada sentimiento es verdadero; que eres todo lo que quiero; que no olvides, que te amo solo a tí...

♀♥

                                                                                                                                                He descubierto que el Paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes, que los besos pueden hacerte volar; he descubierto que hay sentimientos insospechados en mi interior, que se puede reir y llorar al mismo tiempo, que es tan excitante querer como ser querido; he descubierto, en definitiva, algo tan simple y tan complejo, tan vulgar y tan extraordinario, tan dulce y tan amargo como el amor.

Inexplicable.♥

Necesito verte cada mañana a las 8 en punto, necesito tus mensajes a altas horas de la noche, tu risa contagiosa...necesito tu voz al otro lado del teléfono, tu olor en mi ropa...necesito cultivar mis sueños con tu rostro, tus "buenos días princesa"...necesito que grites al mundo lo mucho que me quieres, que me sonrías cuando me enfado...necesito el calor de tu cuerpo cuando tengo frío, tus ambiciosas ganas de verme a cada instante sonriendo... pero sobre todo, necesito que sigas ahí, día a día, derribando obstáculos como tú solo sabes hacer. Porque hace tiempo que eres mi mundo, mi esperanza, mi sueño y mi vida entera. 



Te odio, te tengo aborrecido, te voy a matar y te quiero muerto, todo eso inversamente (;