miércoles, 30 de noviembre de 2011

PREMIO! :$

Muchísimas gracias a María,(Recomiendo que visitéis su blogger porque es genial) que me ha dado este premio que me hace mucha ilusion. Gracias también, a todos mis seguidores, que hoy ya son 23, gracias a vosotros, y a vuestros comentarios, que hacen que tenga ganas cada día de abrir el blog, , y sobretodo, ganas de seguir escribiendo y publicando cosas. (:
Reglas: 
1.Anuncia el premio en la entrada. 
2. Nominar 12 blogs
3.Avisar a los ganadores

http://quelafiestaempieceya.blogspot.com . Su blog me parece genial y lo que escribe es increíble! :D
http://cocacolaenlasvenas.blogspot.com/ . Por ser el primer blog que vi y me leí entero, me encanto cada una de sus entradas. (:
http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com . Por las fotos tan bonitas que tiene y su gran imaginación a la hora de hacer las cosas. :)
http://justsmilejustsmile.blogspot.com/ . Sus entradas me parecen fascinantes me identifico tanto con ellas que me podría leer una 25 veces. ♥
http://ycontartemissecretos.blogspot.com/ . Fue otro blog que me inspiro y me empujo a formar parte de este mundo! (:
http://rememberthatyouhavetosmile.blogspot.com/ . Por que se merece que le dé un premio, no por lo material si no por lo sentimental. Por ser como es, por ser una bala echa a mi medida.
http://alwayssmiling-raquel.blogspot.com/ . ♥
Reglas:
1. ¿Qué te llevó a escribir?
No sé, me gusta y lo hago, me desahogo escribiendo, al menos el papel no me reniega si pongo alguna que otra tontería (;
2.¿Hace cuánto que escribes?
Mmm... no sé, un poco.
3.¿Alguien en tu familia sabe que escribes?
Sí ^^' 
4. Nombra a unos cuantos blogs:
No puedo poner 12 blog, tengo prisa! T.T he de decir que son todos geniales a su manera! :)